Perdona a Tus Enemigos

Written by: Ricardo  |  Published on: January 16th, 2013  |  Category: Mensaje Del Día

Si alguien te causa mal, no le guardes rencor. Perdona a tus enemigosPiensa que esa persona aún tiene mucho que aprender y difíciles pruebas que pasar en la vida.

Ora e imagina una lluvia de flores cayendo sobre su cabeza. Deja nacer el amor sincero que cubra el alma de esa persona.

¿Acaso el Divino Maestre no nos mostró con su sacrificio la importancia de perdonar a nuestros enemigos? ©

Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela™

  • http://twitter.com/MarcorEc Martha Cornejo

    ES DIFICIL, pero debemos PONER LO MEJOR de NOSOTROS MISMOS para LOGRARLO. ¡GRACIAS POR INCENTIVARNOS con tan BELLOS como SABIOS MENSAJES!

    • http://www.YourLifeTheBook.com/ Ricardo Chávez

      Es difícil pero si lo logramos, estaremos en camino de cambiar este mundo. Si ya leíste mi libro, verás en en Capítulo 23 “Los Herederos del Planeta” que hablo detalladamente de esto.

      Gracias por comentar!

      Ricardo

  • http://twitter.com/7NAKAMURA NAKAMURA 77

    Perdonar es el mas hermoso gesto de amor que habita en el corazon de un ser pleno de amor, de ternura y de toda esa belleza que DIOS en su mas bello amor le concede,perdonar es sentir ese rocio de petalos de flores caer en el alma no solo de quien perdona si no de quien puede habernos causado mal siendo perdonado,acariciandonos no solo a nosotros mismos si no a quien causo el mal,perdonar es saber sentir esa paz esa armonia en el alma que nos permite sentir toda belleza y acrecentar nuestra esencia en la belleza de SER,con amor.PERDONAR ES SENTIR LAS DELICIAS DEL AMOR QUE DIOS DEPOSITA EN NUESTRO CORAZON EN NUESTRO SER CON EL MAS BELLO AMOR. Precioso gracias Ricardo abrazos de LUZ

    • http://www.YourLifeTheBook.com/ Ricardo Chávez

      Así es Nakamura, el perdón es algo sublime que debemos practicar todos los días hasta que seamos capaces no tan sólo de perdonar, sino también de amar a quienes nos han hecho mal. En el Capítulo 16 “Herramientas para Ser Feliz” de mi libro, podrás leer más con respecto a esto.

      Te mando un abrazo y gracias por tu comentario!

      Ricardo

  • http://twitter.com/7NAKAMURA NAKAMURA 77

    Gracias Ricardo asi es no solo el perdonar es el acto mas hermoso y sublime si no amar a quienes nos hayan hecho mal, quienes practicamos este hermoso gesto estamos siempre bendecido por el mas bello amor el de Dios. Abrazos de LUZ

Back to Our Blog

Follow Us


RSS Facebook Twitter Twitter Twitter Twitter

Únete A Nuestro Boletín Informativo

Nos encantaría estar en contacto contigo y enviarte noticias que sabemos te van a interesar muchísimo. Por favor escribe tu email en el espacio abajo.