Nunca Estamos Solos

Written by: Ricardo  |  Published on: January 22nd, 2013  |  Category: Mensaje Del Día

Si tienes un problema que te angustia, Ángel de la Guardarecuerda que tus “guardaespaldas” espirituales están siempre contigo.

Pero si insistes en el egoísmo, la envidia y las emociones de bajo nivel, ellos no podrán ayudarte hasta que vuelvas al buen camino.

Transforma tus pensamientos y sentimientos para que tu vida pueda ser transformada en un hermoso camino de paz y felicidad.

¿Qué esperas? ¡Él está esperando! ©

Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela™

  • http://www.facebook.com/alixia.duartte Alixia Duartte

    BELLAS PALABRAS GRACIAS RICARDO. KISSSS

    • http://www.YourLifeTheBook.com/ Ricardo Chávez

      Gracias querida Alixia!

      Abrazos de luz y mucha paz!

      Ricardo Chávez

  • http://twitter.com/7NAKAMURA NAKAMURA 77

    No estamos solos nunca porque nuestros angeles guardianes plenos de amor estan a nuestro lado,haciedo de sus obras la belleza que quieren para nosotros,obrando a cada instante para protegernos,acompañarnos,guiarnos y colmarnos de LUZ ,mientras le permitamos que ellos obren en libertad y divinidad,no sentiremos preocupacion o angustia alguna,a veces queremos hacer las cosas a nuestra manera sin permitirles que sean ellos quienes libremente obre para que asi ellos realicen el plan perfecto y divino que tiene para cada uno de nosotros. Mientras esperamos pacientemente a que todo se realice aprovechemos el tiempo para emplearle en pensamientos positivos y creadores de energias buenas que nos colmen el espiritu de Amor,Luz,Armonia y paz interior.Precioso Ricardo como siempre gracias abrazos de LUZ.

    • http://www.YourLifeTheBook.com/ Ricardo Chávez

      Muchísimas gracias querida amiga por ser parte de esta página y por tus mensajes tan llenos de luz y amor. Te abrazo y envío vibraciones de paz y mucho amor.

      Ricardo Chávez

      http://www.TuVidaNoTieneQueSerUnaNovela.com

  • Martha Cornejo

    Siempre con el POSITIVISMO como BANDERA de VIDA, herramienta INDISPENSABLE para RESOLVER nuestras ANGUSTIAS Y PESARES, en pro del CRECIMIENTO ESPIRITUAL propio y de la COMUNIDAD. ¡GRACIAS! por tus MENSAJES cargados de SABIDURIA y LUZ que ALUMBRAN nuestro CAMINO

  • https://www.facebook.com/angied.torresm Angie T

    Tenemos que confiar siempre en Dios y Él enviará sus ángeles para que nos protejan y nos guíen al verdadero camino que Dios desea que caminemos!
    Paz.

    • http://www.YourLifeTheBook.com/ Ricardo Chávez

      Así es querida Daniela. Siempre poner nuestra fe en Él y confiar en que no seremos desamparados!

      Abrazos!

      Ricardo Chávez
      http://www.TuVidaNoTieneQueSerUnaNovela.com

Back to Our Blog

Follow Us


RSS Facebook Twitter Twitter Twitter Twitter

Únete A Nuestro Boletín Informativo

Nos encantaría estar en contacto contigo y enviarte noticias que sabemos te van a interesar muchísimo. Por favor escribe tu email en el espacio abajo.