¿Mereces lo que Pides?

Written by: Ricardo  |  Published on: February 4th, 2013  |  Category: Mensaje Del Día

Cada vez que te quejas de algo, estás Virtudes -Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela ©enviando al Universo un telegrama pidiendo más de lo mismo.

Mejor concéntrate en aquellos tesoros que la vida te ha dado y agradece humildemente por ellos.

De esta manera, estarás enviando un pedido de más tesoros para tu vida y éstos te serán enviados sin demora.

¡Ama a tus hermanos sin descanso y el amor de Dios te cubrirá sin demora! ©

Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela™

  • Martha Cornejo

    Parece MENTIRA, pero no NOS DAMOS CUENTA de TODO lo que DIOS en su INFINITA BONDAD, nos DA haciéndonos MILLONARIOS EN LO QUE realmente IMPORTA que es NUESTRA ESENCIA HUMANA con los MATICES y CARACTERISTICAS que nos hace UNICOS e IRREPETIBLES. Con esa BASE es IMPERATIVO que nos DEDIQUEMOS en cada MINUTO de nuestra EXISTENCIA a hacer HONOR de estos TESOROS Y CORRESPONDER al CREADOR PROBANDO que SOMOS MERECEDORES de esta RIQUEZA

  • http://twitter.com/7NAKAMURA NAKAMURA 77

    Se agradecido siempre de toda cosa que el universo infinito y DIOS te obsequian, permitete con el mas bello amor descubrir toda la belleza que hay en ti; creando con pensamientos y sentimientos positivos plenos de energias ternura amor de cada cosa que haces,piensas,dices,sientes,creando asi con cada palabra en un todo eso cuanto te rodea la belleza,la paz,armonia para si mismo/a para otros,abre tu corazon y tu conciencia a la belleza de la riqueza espiritual y descubre en ti toda esa magia unica y autencia que existe brindantote el maravilloso regalo de SER con amor,alegrias, armonia, paz y abundancia en tu esencia. No pierdas el tiempo malgastandole con palabras que no sean generadoras de AMOR, cada palabra que pronuncias se queda en el espacio infinito y llega a permanecer en el Universo con cada cosa que dices,haces,sientes,piensas con AMOR.PAZ ARMONIA,APACIBILIDAD,TERNURA. Precioso Ricardo gracias abrazos de LUZ.

Back to Our Blog

Follow Us


RSS Facebook Twitter Twitter Twitter Twitter

Únete A Nuestro Boletín Informativo

Nos encantaría estar en contacto contigo y enviarte noticias que sabemos te van a interesar muchísimo. Por favor escribe tu email en el espacio abajo.