Enfermedades Y Miedo

Written by: Ricardo  |  Published on: August 14th, 2011  |  Category: Pregúntale a Ricardo

Q: Hola, espero estés bien, sabes te quería preguntar como se hace para seguir adelante después de que te dicen que tienes cáncer de seno y que tienes que pasar por varios tratamientos como la quimio, la radio terapia y muchas cosas como la caída del cabello. Te lo pregunto porque eso fue lo que me dijo mi médico, y desde que lo dijo cada día deseo morir mas rápido. gracias de antemano por lo que me puedas decir.

A: Querida amiga. Lamento mucho que te sientas tan angustiada y entiendo perfectamente que sea así. No sé en qué etapa de esta enfermedad estés ahora. Yo personalmente tengo amigas que han pasado por esa experiencia y afortunadamente ahora están totalmente curadas. Quiero que entiendas que este tipo de pruebas, a pesar de ser difíciles por el miedo que nos causan, son también oportunidades y herramientas que Dios nospone para mejorar y crecer espiritualmente. Siempre existe una razón por lacual debemos pasar por ciertas pruebas, pero te pido que no dejes que la desesperación ni la desesperanza te invadan. Tienes frente a ti una prueba difícil, si. Pero es una prueba que puedes pasar con éxito si mantienes la Fe y la alegría por más difícil que esto te parezca. Las terapias de Quimioterapia no son agradables y los efectos secundarios pueden ser molestos también. Entiendo lo incómodo de que se te caiga el cabello pero créeme que hasta deesto puedes sacar una experiencia importante y aprovecharla al máximo. Estoy seguro que tu esencia es muy bella y con cabello o sin él te verás hermosa si mantienes tu sonrisa fluyendo desde tu interior. No te dejes caer y por favor mantenme informado de tu evolución. No estás sola. Con mucho gusto estoy y estaré a tu disposición para que me cuentes lo que pienses, sientas y si enalgo puedo ayudarte, por favor no dudes en hacérmelo saber. Si quieres te puedo poner en contacto con las amigas mías que han pasado por esta experiencia para que te expliquen cualquier duda que puedas tener. Hay algo que la gente no toma en cuenta pero que es de vital importancia para mantener el balance de nuestra salud. Todas las enfermedades se manifiestan primero en el Peri-Espíritu, que es el vestido de nuestro Cuerpo Espiritual. Si te deprimes y te dejas caer, no ayudas a esta parte vital de tu ser a que se cure y equilibre. Por eso es muy importante que mantengas el optimismo, busques pasar por esta prueba con alegría y sobre todo que ores mucho. Hay en el plano espiritual hermanos y hermanas que nos acompañan en todo momento, y que interceden por nosotros y a quienes las esferas superiores ayudan a ayudarnos cuando dios así lo permite. Pero esto depende de que tengas Fe, que ores con mucho amor y sobre todo que no te encapsules en ti misma y pienses en el mundo y en caminar por el sendero del bien. Si puedes encontrar ánimo para hacerlo, te pido que busques participar en alguna actividad de Caridad. Esto te mantendrá optimista y vibrando en una alta frecuencia de amor y gratitud. Te mando un abrazo de mucha paz y que la luzilumine tu alma, tu cuerpo y tu mente.

Back to Our Blog

Follow Us


RSS Facebook Twitter Twitter Twitter Twitter

Únete A Nuestro Boletín Informativo

Nos encantaría estar en contacto contigo y enviarte noticias que sabemos te van a interesar muchísimo. Por favor escribe tu email en el espacio abajo.