El Libro

Comienzo De Un Sueño

Ricardo Chavez

La otra noche estaba en el balcón de mi apartamento en Los Ángeles mirando la luna mientras tomaba un café expreso de esos que tanto me gustan. Que mas que ser expreso es una combinación de café expreso y café Cubano, o “Cuxpresso” como seguramente mis hijos le llamarían. El caso es que me encontraba yo en uno de esos impasses existenciales que me dan de cuando en cuando pensando en mi presente, mi pasado y mi futuro, o como diría mi tía Lilia, pensando en la “inmortalidad del cangrejo”.

Había yo estado sintiendo la necesidad de expresar muchas cosas. De dar. De entregar algo de lo bueno que hay en mi interior y había estado explorando varias posibilidades para hacerlo. Incluso empecé a escribir un “blog” en Internet. Algo que nunca antes había hecho ya que hasta hacia dos días atrás, no tenia ni idea de lo que esa palabra significaba.

Resulta que es una especie de pagina en Internet donde escribes temas y las personas que entren pueden responder o escribir sobre esos temas. Es una manera interesante de comunicarse con los demás pero después de empezarla la sentí fría, falta de sensibilidad y un tanto impersonal. Fue ahí cuando me hice mi “Cuxpresso” y me salí al balcón a pensar sobre las posibilidades que existían para poder compartir un poco de lo que hay en mi.

Muchas veces me han pedido escribir un libro sobre mis experiencias (que son muchas y algunas de ellas bastante interesantes) y mi respuesta siempre era la misma: “soy actor, no escritor”.

Mi padre siempre me ha dicho: “si vas a hacer algo, hazlo bien o no lo hagas” y así es como he vivido mi vida. Por muchos años he pensado que para hacer algo bien, hay que concentrarse en ello y no distraerse con nada más. Es decir, hacerlo con el alma. Esto, sumado a mi trinidad personal: Disciplina, Constancia y Perseverancia, alimentadas con Pasión han sido la formula que me ha llevado al éxito en mi carrera.

Sin embargo, después de estos últimos meses viviendo en Hollywood, en la caótica soledad de esta gran ciudad me he dado cuenta que una cosa puede armonizar perfectamente con la otra. Finalmente los actores somos contadores de historias y por que no, pensé, hacerlo por medio de un libro.

En esas cavilaciones estaba cuando la luna en toda su belleza y ante mi mirada absorta, simplemente… me sonrió…

Si, ya sé que tal vez pensarás que estoy loco, o que en vez de café estaba tomando alguna otra cosa pero no. Te aseguro que lo que sentí en el fondo de mi alma era que la luna me sonreía como diciendo, sigue… vas bien… comparte lo que sabes…

Así, de la misma forma en que comienzan todas las aventuras, en un instante lo decidí, entre a mi estudio y empecé a escribir.

Acerca del Libro

Back-Cover-English-Low-166x250¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Qué pasa después de la muerte? ¿Qué es el amor a primera vista? ¿Por qué todo parece tan difícil para mí, mientras que a otros todo se les da tan fácilmente? ¿Por qué cada día hay más crimen y más desastres naturales? ¿Qué es en realidad el tan temido “Fin del Mundo”? ¿Por qué no consigo ser feliz? ¿Qué significan los sueños? ¿Qué pasa mientras dormimos? ¿Por qué sufro? ¡Todas estas preguntas cuyas respuestas hasta ahora han sido un misterio serán finalmente respondidas! Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela™ es un libro que nos revela todo aquello que ocurre en el plano espiritual. Nos muestra que nunca estamos solos y que la muerte no existe. Es el “mapa del tesoro” que nos guía por el camino que lleva a la felicidad y a una vida libre de angustias y preocupaciones.

El autor, poseedor de un estilo que hace que hasta el más profundo y escabroso tema resulte divertido, con gran sentido del humor pero con profundo conocimiento de nuestra realidad espiritual, nos guía por un viaje maravilloso donde finalmente nos son develados los misterios de la reencarnación, la influencia de los espíritus en nuestra vida diaria y las razones por las cuales nuestro planeta está sufriendo una transformación tan importante. Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela™ no es un libro sobre religión, filosofía o creencia alguna. Devela los misterios anunciados por tantos enviados a través de los tiempos y nos abre las llaves de la abundancia que la Tercera Revelación nos ha traído por medio del Espiritismo y las comunicaciones espirituales a través de la historia de la humanidad.

Si alguna vez te has preguntado qué sucede cuando oramos, quién recibe en realidad nuestros agradecimientos y nuestros ruegos, y por qué a veces pareciera que el Cielo no nos escucha, este libro te llenará de esperanza al descubrir para ti el verdadero Evangelio que nos fue entregado por el Gobernador de este planeta y de nuestro sistema solar: el Divino Maestre Jesús. Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela™ explica claramente los orígenes de nuestros problemas, nos enseña cómo conquistar la paz interior, y nos da la fórmula para alcanzar nuestros sueños. Nos libera de las cadenas de la ignorancia y aclara con precisión los mitos sobre las llamada “Ley de Atracción”, mostrándonos que la Ley que todo lo rige es la Ley de Causa y Efecto.

Este tesoro espiritual tiene la capacidad de liberarnos de las cadenas de la ignorancia, del miedo y de las ataduras del cuerpo físico y está disponible para el lector ávido de luz e iluminación interior. Todos aquellos “guerreros de la luz” que transitan los caminos de la vida en busca de respuestas y entendimiento de si mismos y el mundo que nos rodea, encontrarán en este libro luces y conocimientos de incalculable valor.

Detrás del Libro

book-heart-300x221 Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela™ es un concepto, una filosofía de vida que nos invita a aprender a vivir nuestras vidas conforme a nuestra verdadera realidad espiritual.

Vivimos ignorantes de aquello que no podemos observar con nuestros ojos físicos y nos quejamos constantemente de infinidad de males que nos causan tristeza, desánimo, desesperanza, dolor, apego a nuestra realidad aparente y en general, nos alejan de nuestro verdadero destino: SER FELICES.

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? Las tres preguntas de la Esfinge que desde hace milenios el ser humano ha tratado de responder. Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela™ nos ayuda a desvelar estos misterios explicando de una manera simple y entendible aquellos mensajes que La Divinidad nos ha enviado por medio de mensajeros iluminados a través de los siglos.

¿Salvación, Auto-ayuda o Filosofía? El adjetivo es irrelevante. El objetivo es esparcir la luz y ayudar a todo aquel que lo necesite a transitar su camino particular por este planeta hacia esa tan ansiada felicidad y paz interior.

Misión

book-9066-300x300Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela™ tiene como misión principal ser un vehículo de luz, consuelo, motivación, educación y ayuda para todos nuestros hermanos y hermanas que se encuentran perdidos en las sombras del dolor, el descontento, la angustia y la desesperanza.

Este concepto nace del amor por la humanidad y el deseo de servir al máximo de nuestras posibilidades y sobre todo de las enseñanzas del Divino Maestre Jesus, quien con su sublime amor, trajo a nosotros la sublime luz del Evangelio.

Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela™ es tan sólo el primero de muchos elementos que forman parte de esta maravillosa labor. Junto con él, estaremos ofreciendo muy pronto otros medios de difusión de La Verdad como el Audio-Libro para todos aquellos que no cuentan con la capacidad de visión y para quienes tienen dificultades para leer o que simplemente no saben como hacerlo.

También contaremos con Series de CD’s Motivacionales, Meditaciones Guiadas, Seminarios y otras herramientas que nos ayudarán a llevar a cabo nuestra misión.

El siguiente gran paso, es la producción de una serie de proyectos cinematográficos y de televisión, con los que esperamos poder llegar a las consciencias de millones de personas alrededor del mundo, quienes podrán ver por éstos medios la magnitud de aquello que nos ha sido enseñado a través de los tiempos y que es la clave y solución a aquello que nos impide lograr nuestras metas y ser felices.

Es de enorme importancia recalcar que TODOS LOS INGRESOS recibidos por medio de cualquiera de los productos que forman parte de Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela™ , son y siempre serán usados para aliviar en lo posible a aquellos hermanos y hermanas alrededor del mundo que más lo necesiten. Es decir, serán destinados a CARIDAD.

Esperamos en un futuro poder llegar a cumplir el sueño de ver a cada vez más y más personas haciendo Caridad y formando parte de aquellos herederos del nuestro Planeta que se encuentra en este proceso de transformación tan importante.

Hay aún mucho dolor en este planeta en estado de evolución. Pedimos a La Divinidad nos inspire y ayude a cumplir satisfactoriamente esta tarea.

¡Que así sea!

Follow Us


RSS Facebook Twitter Twitter Twitter Twitter

Únete A Nuestro Boletín Informativo

Nos encantaría estar en contacto contigo y enviarte noticias que sabemos te van a interesar muchísimo. Por favor escribe tu email en el espacio abajo.