El Camino Hacia el Arco Iris

Written by: Ricardo  |  Published on: January 21st, 2013  |  Category: Mensaje Del Día

¡Qué maravilla poder empezar una nueva semana Boomerang of Lovellena de oportunidades para mejorar, ser felices y sobre todo para aplicar nuestro “Evangelio Espiritual” para iluminar a nuestros semejantes con nuestra luz y nuestro ejemplo!

Cada minuto que transites por el Camino de la Luz, estarás lanzando el “bumerán del amor” hacia el Universo, y éste te lo devolverá envuelto en tesoros de luz.

¡Decídete ya! ¡Empieza ahora tu camino hacia el arco iris! ©

Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela™

  • http://twitter.com/MarcorEc Martha Cornejo

    DEFINITIVAMENTE lo del BUMERAN es TOTALMENTE CIERTO. No DEBEMOS PERDER nuestro PRECIOSO TIEMPO en LLENAR al MUNDO de COSAS NERGATIVAS, pues, IGUAL se nos DEVOLVERA lo PEOR del SER HUMANO convirtiéndose en un CIRCULO VICIOSO. Que NUESTRAS ENERGIAS, ACTITUD combinada con NUESTRA CAPACIDAD DE AMAR se CONJUGUEN en pro de REALIZARNOS y CONSEGUIR el BIEN COMUN. ¡GRACIAS! UNA VEZ MAS por TUS PROFUNDOS CONSEJOS.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1035992804 Nacarid Belisario

    Que como un rayo de LUZ se inunde nuestro SER nuestro espiritu de toda balleza y que ese arcoiris irradia en todo su esplendor para conducirnos por los caminos florecidos del amor,la paz,la armonia de si mimos de otros.Precioso Gracias Ricardo feliz Inicio de semana para todos con LUZ Y ESPLENDOR.

Back to Our Blog

Follow Us


RSS Facebook Twitter Twitter Twitter Twitter

Únete A Nuestro Boletín Informativo

Nos encantaría estar en contacto contigo y enviarte noticias que sabemos te van a interesar muchísimo. Por favor escribe tu email en el espacio abajo.