Caridades

Verdadera Caridad

  La verdadera caridad se hace con modestia y en silencio. Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela® nació de la necesidad de dar a luz y esperanza a quienes más lo necesitan. Pero a veces consolar a una persona que sufre no es suficiente y es necesario cubrir las necesidades materiales y disminuir el sufrimiento de los más necesitados.

Nuestra lucha no tendría sentido si no nos esforzamos para aliviar el sufrimiento de nuestros hermanos. Debido a esto, estamos comprometido a donar parte de las ganancias generadas por Tu Vida No Tiene Que ser Una Novela® para al menos un proyecto de caridad cada mes.

Para ello, y tan solo motivados por realizar esta labor lo más transparente posible, así como promocionar a quienes antes que nosotros, han dedicado sus esfuerzos a ayudar a nuestros hermanos más necesitados, incluiremos aquí fotografías, videos, documentación y entrevistas relacionadas con la Caridad del Mes.

No pretendemos en modo alguno atribuirnos ninguna importancia por esto. Caridad y orgullo se contraponen. Tan solo seguimos el ejemplo de aquellos grandes hombres y mujeres que han venido a este planeta a mostrarnos el camino de la luz por medio del amor a nuestros semejantes.

“Sin la caridad , no hay salvación … ”

Una Caridad por Día

     En Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela® tenemos el objetivo de promover la Caridad  en cualquiera de sus formas. Si bien la Caridad material es importante y ayuda a aliviar en momentos de desesperación, la Caridad Espiritual es aún más importante ya que es aquella que se hace en nuestro ser inmortal.

En el capítulo 16 de Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela® intitulado “Herramientas para Ser Feliz (Los Cuadros Negros del Tablero de Ajedrez)” encontrarás tesoros de luz sobre esta importante Virtud que Dios nos ha entregado para que llevemos consuelo a quienes más lo necesitan.

Así que te invito a que formes parte del grupo de Guerreros de Luz y hagas Una Caridad por Día sin importar si ésta es material o espiritual. Si no sabes cómo hacerlo, o si necesitas ideas o consejos a este respecto, por favor no dejes de leer el libro ya que te su lectura te abrirá canales de comunicación que te permitirán “intuir” lo que debes hacer para ayudar a aquellos hermanos y hermanas que tanto necesitan de una mano amiga.

Por nuestra parte, consideramos un privilegio poder donar los ingresos recaudados por la venta de libros y lograr que “Una Caridad por Día” sea una realidad.

¡Bendiciones de luz y mucha paz!!

¡La Caridad no Cuesta!

     Si estás leyendo esto, es porque en tu corazón existe el deseo de ayudar a tus hermanos y por ello te felicito! La Caridad es mucho más que dar una limosna monetaria,

Si bien es verdad que debemos practicar la Caridad en casa y hacia nosotros mismos, la verdadera Caridad debe ser practicada con abnegación y desprendimiento de nuestros propios intereses. Es fácil ayudar a quienes nos aman o nos ayudan. Pero la más bella de las formas de Caridad es aquella practicada hacia aquellos que nada nos han dado, incluyendo a quienes consideramos nuestros enemigos.

Hay un montón de oportunidades para hacer el bien y curar el dolor de los que sufren. Basta con mirar a tu alrededor! Siempre existe la necesidad de una palabra de consuelo ; una mano amorosa para sanar a un enfermo ; un anciano que se siente abandonado y que estarán alegres si usted visita y pasar tiempo con él o ella, o un mendigo en la calle que necesita un pedazo de pan para comer . También hay una lista interminable de instituciones organizadas que están siempre en la necesidad de voluntarios para continuar con su misión de amor y caridad .

Si desea participar en cualquiera de las Caridades del mes , o si ha hecho o ha participado en una organización benéfica que le gustaría decirnos sobre , por favor póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario en el enlace “Contáctenos” .

Follow Us


RSS Facebook Twitter Twitter Twitter Twitter

Únete A Nuestro Boletín Informativo

Nos encantaría estar en contacto contigo y enviarte noticias que sabemos te van a interesar muchísimo. Por favor escribe tu email en el espacio abajo.