Bendice A Tus Enemigos

Written by: Ricardo  |  Published on: August 17th, 2015  |  Category: Nuestro Blog, Perdón

Cuando alguien te haga mal, imagina su sufrimiento Ama a tus enemigosinterior.
 
Nadie hace mal por placer y a nadie hace feliz hacerlo.
 
Haz una oración e imagina una lluvia de flores cayendo sobre esa persona. Verás el mágico cambio que se efectúa si lo haces con el corazón.
 
Esto es parte de la alquimia del amor y del perdón…

  • http://www.facebook.com/rosario.delagarza1 Rosario De La Garza

    Gracias ,tengo varios candidatos para esa lluvia …bendiciones

  • Xiomaraj Jiménez

    Este mensaje es muy hermoso Ricardo llegas al corazón.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1035992804 Nacarid Belisario

      Cuando alguien te hace maldad o te halla hecho daño Bendicele cada instante, olvida todo eso que pudo haberte hecho y llena ese espacio de AMOR , PERDONALE DESDE LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZON Y SOLO ASI ENCONTRARAS ESA PAZ EN TU INTERIOR Y EN CADA BENDICION QUE LE ENVIES DIOS actuara en su magestuoso poder para abrirle las puertas de su corazon entonces podremos apreciar esa lluvia de petalos cayendo sobre su persona, entonces el sufrimiento que esa persona pudo haber sentido por haberte hecho alguna maldad se convertira en bondad, en paz , en armonia y AMOR, solo asi podra alcanzarse la plena felicidad espiritual.
      Dios solo te pido con todo mi corazon Bendice a este Caballero y llenale constantemente de tu luz y tu espiritualidad para seguir creciendo junto a el para saciarme de toda su riqueza espiritual que es la que tu mismo depositas en el para brindarnosla al mundo y a cada ser que entre en este magico lugar AMEN MIL BENDICIONES Ricardo que DIOS en su magestuoso AMOR te siga iluminando y brindandole a tu espiritu , tus sentimientos, tus pensamientos y tus manos para plasmar cada pensamiento que el te obsequia AMEN un abrazo….!!!!

Back to Our Blog

Follow Us


RSS Facebook Twitter Twitter Twitter Twitter

Únete A Nuestro Boletín Informativo

Nos encantaría estar en contacto contigo y enviarte noticias que sabemos te van a interesar muchísimo. Por favor escribe tu email en el espacio abajo.